jueves, 9 de octubre de 2008

HUMOR FRESCO ENLATADO MARCA "FRIKI" X.

¡Cthulhu, eres lo más grande que hay! (Literalmente hablando)



5 comentarios:

Belknap dijo...

Buenas, buenas BatMario, no me voy a cansar de decirlo nunca, es cierto, debe haber muchos blogs dedicados a Batman, pero sabes una cosa, aunque no los he visto a todos, hombre, el tuyo es simplemente: ¡ SENSACIONAL ! Asi de simple y sencillo; bien, en cuanto al posteo sobre el innombrable, muy bueno y gracioso, al igual que lo de los bati-naipes, un saludo.

BATMARIO dijo...

Gracias por los halagos belknap. Sigo patrullando e investigando para ofreceros las cosas mas raras que pueda, ahora estoy recopilando información de el aspecto y la arquitectura de Gotham para hacer un monográfico o una serie de entradas(a sonado bastante mas impresionante de lo que realmente va a ser).
Aun tengo aun muchas cosas que contaros, el problema es la falta de tiempo (como siempre), aun así tengo que dar gracias a que ahora tengo una temporada mas tranquila y puedo darle un buen empujón al blog.
Un saludo y gracias una vez más.

Ghanima Atreides dijo...

Wooooo
Qué buenísimos los carteles de C'thulhu!!!

BATMARIO dijo...

Ghanima! que alegría y sorpresa tenerte por aquí.
Me alegro de que te gusten los carteles.

Ghanima Atreides dijo...

^^
Ya me iba pasando alguna vez por aquí desde que me dejaste la firma en la wé, el problema es que siempre voy con prisas y pocas veces ando con tiempo de dejar ningún comentario xDD
¡Hola! ^^