ARQUITECTURA DE GOTHAM

Los viajeros no deberían de asustarse si al entrar en Gotham escuchan, sin saber muy bien de dónde, algún extraño alarido. Se cuenta que los fantasmas de las victimas del terremoto que asoló la ciudad, todavía, andan inquietas por las riberas del río Liberty.... O quizás, despistados, se hayan acercado demasiado a los pies del Arkham Asylum desde donde se pueden oír los gritos de sus internos. Tampoco descarten que cerca de ustedes este ocurriendo algún delito... En tal caso huyan.
Por favor, sean precavidos con sus pertenencias al acercarse al East End, es la peor de las zonas. Tampoco visiten los muelles, allí desaparece la gente por la noche. Los bares de “El caldero” pueden parecer apacibles a simple vista pero no lo son, culpa de la guerra de bandas...Y por supuesto este barrio... The Bowery, no es lugar adecuado para turistas. Desde Crown Point hasta lo que antes era Park Row, ahora llamado “callejón del crimen”, en el último año, en el espacio de dos manzanas, hubo más de ochenta asaltos... Salgan cuanto antes.
Si alzan la cabeza y siguen los ferrocarriles hasta donde convergen sus lineas, se encontrarán con la Torre Wayne. En el tejado hay trece gigantescas gárgolas vigilando la ciudad. Deberían acercarse. Las vistas no están mal.... Es el único lugar seguro de toda la ciudad... Son cinco pavos por el mapa.







































































Gracias a: 
ha publicado enSergio Monguiló por su magnifica introducción a las calles de Gotham y por todo lo demás.