TRAS LA MASCARA




¿DE QUÉ VA ESTO?

En la actualidad tienes multitud de Blogs y Sitios de Batman que tratan cosas como "el ultimo rumor de la próxima película", que si "el especial de navidad lo va a hacer Gaiman con Frank Miller" (estaría bien) y cosas por el estilo, como toda esta gente hace muy bien su trabajo voy a intentar no hacer lo mismo. Así que para ser diferente, veremos el mundo de Batman mostrando cosas que se ven poco en Internet, algunas de ellas son de mi colección y otras son curiosidades encontradas por la red. Algunas ya las conoceréis y otras seguro que os resultaran sorprendentes, pretendo poco a poco ir recopilandolas todas aquí. Todo ello mirando siempre con humor este mundo friki que tantos momentos buenos me ha regalado. Agradezco los comentarios, opiniones, quejas, sugerencias, regalos, sobornos y el sexo gratis previa aprobación de mi pareja. Aunque con los comentarios me conformo.



DESCARGAS DEL BLOG.

Soy coleccionista de comic y cosas de Batman desde hace muchisimos años, he dado a la franquicia Batman montones de dinero, incluso más de lo que se merecen, os pongo un ejemplo: Cuando estrenaron la película de Batman (Tim Burton) fui a verla al cine en varias ocasiones (2 o 3 veces) cuando salio en alquiler seguramente la alquilé alguna vez hasta que pude comprarmela en VHS, cuando la tube en VHS salió el DVD y me la compré, luego me compre un pack en dvd con la saga de las 4 películas... así que según las cuentas habré pagado por ver la misma película unas 7 veces. A estas alturas he pagado tantas veces por la película que la considero mía, pero mía en el sentido de que haré con ella lo que quiera.

Lo que cuelgo para descargar son cosas que yo mismo me he comprado (como he dicho, alguna varias veces) y que por lo tanto tengo.

No entiendo que prestarle un libro o una película a un amigo no sea un delito y colgarlo en Internet si...
Asumo que todos los que entran en este blog están interesados de algún modo en Batman, siendo así, todos sois mis amigos y yo os presto lo que tengo.
 
 Por otra parte entiendo perfectamente que los autores, editores y demas quieran cobrar por su trabajo, asi que si algo de lo que te descargas aquí te gusta compratelo.