miércoles, 1 de octubre de 2008

ALBUM Y TIRAS DE PRENSA DE BATMAN ( El Independiente)

En esta ocasión el periódico "El Independiente" regalaba este articulo promocional de Batman.
Se trata de un álbum y unas pegatinas en formato "tiras de prensa", que coleccionadas, rellenaban el álbum.
Las tiras de prensa reproducen las clásicas de 1939, y las empezaron a regalar en diciembre del 89 y terminaron en diciembre de 1990.






Se sorteaba un viaje entre los que lograban completar el álbum. No me extraña, menuda perseverancia, todo un año semana a semana...



Un total de 68 pag. de álbum y 52 entregas de pegatinas forman la colección.
El mio se encuentra en buen estado, pero incompleto (ya es pena).

3 comentarios:

Belknap dijo...

Buenas, buenas, primero que nada, decirle, que su blog me gusta, y bastante, sera porque yo tambien soy fan del Hombre Murcielago, para seguir me presento, mi nombre es Belknap, yo tambien, al igual que usted, y tantos otros, tengo un humilde blog: tindalos7.blogspot.com; alli, en cierto momento, escribi sobre Batman Dead End, lo hice el 4 / 12/ 07, si le interesa pasese a verlo; continuando, le comento, me han hecho participe de un juego llamado el meme feliz, por mi parte, me he tomado el atrevimiento de hacerle participe, en caso de que guste participar encontrara las reglas alli, y para finalizar un gran saludo, y lo sigo felicitando por su blog.

Belknap dijo...

Buenas, buenas, otra vez yo, es posible que la haya leido, pero si no es asi, le recomiendo una obra de los autores Goodwin - Hampton, Batman: Gritos en la Noche, vale la pena, saludos.

BATMARIO dijo...

Gracias por la recomendación, lo pongo en lista de espera. Un saludo.