miércoles, 8 de octubre de 2008

JUEGO DE CARTAS DE BATMAN ADVENTURES.

Ya publique en su día una baraja de cartas de Batman Returns. Ahora le toca el turno a una baraja de cartas infantiles de la casa Ducale (Francia) que tienen como temática los diseños de Batman Adventures, mas concretamente la etapa de Batman Gotham Knigts en la que aparecían personajes como Nighwing y Robin.

Un total de 43 cartas, 42cartas de juego y 1 con las instrucciones en francés en una caja de cartón, metida en un blister con las instrucciones de juego y datos del producto en castellano.




Los naipes aparecen mal guillotinados o mejor dicho las imágenes parecen estar mal maquetadas, ya que se ven multitud de bordes blancos.
Pero la trasera de las cartas por contra, aparece totalmente correcta, en todas y cada una de las cartas mostrando dos logotipos de Batman.







Como cosa curiosa comentar que las series de cartas forman una única escena continua, por ejemplo: las cartas del 1 al 7 en las que aparece el nombre de Robin puestas en orden forman la silueta continua de la ciudad. He intentado que se vea lo mejor posible en las fotos puesto que es un detalle que me hizo gracia. Como siempre para ver la foto a tamaño original pulsa sobre la imagen.

Aquí se puede apreciar la parte trasera del blister donde aparecen los datos del distribuidor en España y las instrucciones de juego en castellano.



En resumen, unos malos acabados fastidian un producto gracioso, con unos diseños acertados y una estética acorde a lo que se espera del producto, las reglas del juego no las voy a valorar... el clásico juego de juntar familias de cartas.

Si quieres ver la entrada JUEGO DE CARTAS DE BATMAN VUELVE pulsa AQUÍ.

No hay comentarios: