sábado, 4 de octubre de 2008

BRUCE TIMM.

Seguro que si os digo que Bruce Timm es uno de los grandes a alguno le sorprenderá, "pero si solo hace dibujos para críos" me comento en una ocasión un amigo, pero la influencia de B.T. en el mundo del cómic es palpable así que aquí tenemos unas cuantas muestras de ello.



Encontré por emule un par de archivos .zip que recopilaban un buen montón de ilustraciones de B.T. en ellas podéis encontrar bocetos, personajes Marvel, personajes DC, Vampirella, dibujos dedicados, algunas fotos... etc

Si los queréis buscar por emule los nombres son:
- Bruce Timm Babes Art (600+ pics).zip con un peso de 51,2 MB
- Referencias_Bruce_Timm.rar con un peso de 57,5 MB
Y si los queréis descargar de megaupload aquí tenéis los enlaces:
- Bruce Timm Babes Art (600+ pics).zip descarga AQUÍ.
- Referencias_Bruce_Timm.rar descarga AQUÍ.
Gracias a los que en su día hicieron estas completas recopilaciones.



Y aquí podéis escuchar una interesante entrevista a Raul Shogun en la que principalmente habla de Bruce Timm, Batman y series como La Liga de la Justicia. Puedes descargarla o simplemente escucharla pinchando en el enlace.

Download Ra�l Shog�n y Juan Antonio Ceb - Bruce Walter Timm y la Animaci




Os dejo un enlace a una galería de imágenes de B.T. aunque los archivos para descargar que os he puesto anteriormente forman una galería mas completa.
Para ver "The Bruce Timm Gallery" pulsa AQUÍ.

2 comentarios:

Eber dijo...

Admiro a Bruce Timm es mi dibujante preferido desde que hizo aquel maravilloso trabajo con la serie animada de Batman y su cómic "Batman: Amor Loco" es mi preferido de todos los tiempos y mi historia preferida del Señor de la Noche, hasta es un As en las series animadas de superhéroes que ha hecho estos años las de Marvel de los 90 salieron fatal en cuanto a guiones y diseños.
Siempre quise tener todos sus trabajos completos pero la mayoria de ellos llegan a este país con retraso y me enfurece que aquí no hayan emitido las demás series animadas de Timm "The New Batman Adventures", "Justice League" 2ª temporada y "Justice League Unlimited" aunque he tenido suerte de que se puedan ver en You Tube dobladas al Latino y yo me he enganchado a ellas a través de esa web, por suerte este año llegará la primera temporada de Batman en DVD y ya iba siendo hora así todos tendremos ese recuerdo de lo que significó aquellos dibujos para nosotros ¿me equivoco?.

BATMARIO dijo...

No te equivocas. Recuerdo perfectamente el gran impacto causado en el mundo de la animación por éstas series que comentas, en especial Batman The Animated Series, que hoy en dia sigo considerando la mejor serie de animacion basada superheroes de comic.
Encuanto a Bruce Timm, poco que añadir, ese hombre tiene un talento natural.
Muchas gracias por comentar. Un saludo.