viernes, 22 de agosto de 2008

BURGER KING Y BATMAN THE DARK KNIGHT .

Siempre que llega una superproducción de cine (de esas que llenan las estanterías de juguetes... seguro que sabéis de cuales me refiero) me doy una vuelta por los Burger King y McDonalds para ver que tal han hecho los juguetes, algunos son penosos pero algunas veces se lucen.
Con el estreno de Batman TDK Burger King me ha sorprendido con una colección de juguetes que aun que algunos son muy tristes, otros compensan con creces.

La publicidad para televisión:



Un único modelo de caja para todas las semanas de promoción (en otros casos han sacado uno distinto por semana) que en la parte posterior incorpora un par de juegos, un Puzzle y un "Flyer".






Los juguetes son dispares.
Por un lado unos muñecos toscos que cumplen las expectativas de un niño, pero no de un coleccionista... lógico puesto que el juguete te lo dan con un menú infantil.
Pero por otro lado salen los que a mi juicio son dos aciertos completos, la Batseñal y el Batmovil.







El Batmovil es una reproducción del de la película con un nivel de detalle alto y la Batseñal se ilumina pulsando un botón, la Batseñal me gusta especialmente por ser un icono muy importante en el universo Batman y muy pocas veces representado en juguete en comparación con otros iconos del mundo de Batman como por ejemplo La Batlancha.



Un día de estos McD o BK sacará el menú para frikis... el FrikiMeal, el McFriki o el Long Chicken Friki no están tan lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oe a cuanto los vendes....
me muero por tenerlos

BATMARIO dijo...

Hola Doscaras! Lo primero es agradecerte la visita al blog y los comentarios.

Lamento comunicarte que los objetos que aparecen en el apartado "BAT COLECCION" pertenecen a mi pequeña coleccion y tengo por costumbre no vender nada. En el mejor de los casos, si tengo algo repetido puedo cambiarlo por alguna otra cosa de Batman que no tenga.
Si estas interesado hazmelo saber (puede que de alguno lo tenga repetido, tendría que mirarlo) y nos pondriamos en contacto.

Un saludo.

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.