martes, 12 de agosto de 2008

PEGATINAS DE BATMAN (el Periódico)

Regalar pegatinas como souvenir de otros productos es muy típico, cromos con los yogures, con los pastelitos, con revistas, y evidentemente van destinados a captar la atención de los consumidores mas jóvenes. Es entonces cuando tu madre te recriminaba eso de: "¡Tu te compras el pastelito por la pegatina!". Si comprabas el pastelito por la pegatina ibas para friki y posiblemente hoy en día seas uno.

En este caso no es un pastelito que es algo que los niños y jóvenes consumen normalmente, en esta ocasión es prensa escrita, el periódico "el Periódico" (no se mataron mucho la cabeza con el nombre...) regalaba pegatinas de los superhéroes, que al igual que otros suplementos infantiles y juveniles que traen algunos diarios, buscan habituar a los mas pequeños, tratar de que los jóvenes se interesen mas por el periódico y que el echo de mirar la prensa sea algo familiar y no: "eso que mi padre hace cuando va al bar".


Dentro de la misma colección salieron otros personajes como Superman, WonderWoman, Flash y... ¿la mascara?.
Éste ultimo se les a colado como superhéroe.




Estas pegatinas no son adesivas, son electrostáticas, en el lateral de la pegatina se puede leer: Si las figuras pierden adherencia, frotar con un paño de lana.
Asi que se pueden pegar y despegar tantas veces como se quiera.

No hay comentarios: