domingo, 6 de marzo de 2011

¿QUIEN ES "BANTMAN"?

No es la primera vez que ropa interior con nuestro héroe se cuela en el blog, en ésta ocasión con unos modelos francamente graciosos.
Los dos primeros modelos que aparecen en las fotos (BATMAN e IRON MAN) comprados en el Primark a un precio más o menos razonable de 6€, el boxer de BATMAN junto con otros modelos de SUPERMAN son los héroes elegidos para la ropa interior masculina de la DC y para las chicas lencería con dibujos de Wonder Woman.







Modelos de la DC y la MARVEL, aunque más variedad de modelos para la MARVEL entre los que podíamos ver a IRON MAN (el de la foto), SPIDERMAN, HULK o los X-Men.







Y para terminar una curiosidad de mercadillo.
Al grito desgastado de: "CARZONCILLOS AUN EURO SEÑORA!!!! QUEMELOQUITAN DELAMANOOS!!!
Presentamos los autenticos calzonzillos no oficiales y sin licencia de BATMAN y SUPERMAN.









Por el precio, un euro la unidad, no están mal... la uníca pega es que no tengo claro quien es "BANTMAN"... Superman si que me suena más... pero el BANTMAN ese me suena a Superheroe que va en Batamanta.

2 comentarios:

NaNdoKaveli dijo...

que bueno jajajaja yo tengo esos calzoncillos de Batman de Primark (junto a otros de Lobezno) y los de Bantman en azul y negro del mercadillo! hacen el apaño pero vaya tela con el nombrecito ;)

BATMARIO dijo...

Me alegra ver que no soy el unico!
Dentro de poco pondre las fotos de otros que tengo de Batman pero estos son oficiales y muy guapos.
Un saludo y gracias por comentar.