martes, 27 de abril de 2010

BATMAN CONTRA LOS HOMBRES DE LA ESTRELLA NEGRA (VHS).

Aquí os dejo la carátula de una película de animación en formato VHS.
Descatalogada y tan complicada de encontrar que tras buscar y rebuscar por la red no he sido capaz de encontrar más datos de la película.



Si alguien me puede aportar más datos le estaría agradecido.

6 comentarios:

Belknap dijo...

Buenas estimado BatMario, la pelicula es obvio que existe, pero a mi me da mala espina, ya que en la epoca del vhs se hacian cosas bizarras y piratas, para mi que no es ninguna produccion norteamericana, sino mas bien de esa empresa que aparece al costado, por google aparece un listado en excel y figura como descatalogada, en imdb directamente no aparece, si es un titulo oficial, habria que saber cual es su titulo verdadero. Saludos.

BATMARIO dijo...

Gracias por la información, ultimamente ando muy liado con temas de trabajo que me impiden atender el blog asi como visitar el de los amigos, espero que eso cambie pronto y disponga de algo de tiempo para poder ponerme al dia.
Y si todo va bien tendre muchas novedades.
Un saludo y gracias por tu paciencia.

Belknap dijo...

Estimado BatMario, faltaba mas, lo que sobra es paciencia y ahora sin dilatar mas me pongo ya a leer su nuevo post, nos leemos mas arriba, un gran saludo.

batkiss69 dijo...

Hola BatMario
Yo si que la tengo original.
La pelicula,la compre de 2ª mano porque soy un fiel seguidor de Batman, y te aseguro que Batman no aparece por ningun lado.
Sale una especie de superheroe con un traje amarillo.
Hace muchisimo tiempo que no la miro, porque tengo el vhs estropeado.
Que vaya bien

BATMARIO dijo...

Me alegra ver a otro fan por aquí batkiss69, gracias por avisarme de lo de la película ya que intente pasarla a dvd (con poco éxito) ...y casi que me alegro de no lograrlo, ¡¡menudo susto si veo al de amarillo!!

Un saludo.

BATMARIO dijo...

Me comenta Luis Velasco (Club Batman) que la película puede ser Golden Batman una versión coreana del cruzado de la capa.
Os pongo un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=2WTcxywuOMw

Gracias Luis.