domingo, 5 de julio de 2009

SERIE DE TV "BIRDS OF PREY".

Ésta serie para television ambientada en el mundo de Batman, que nunca vio la luz en España, está basada en los comics Aves de Presa.


La falta de audiencia hizo que se cancelara su producción en el episodio 13.
A pesar de no ser una serie especialmente buena, resulta cuando menos interesante al estar plagada de referencias a los comics y curiosidades de producción.
Y cuenta con la aparición de unos cuantos de los mejores enemigos de Batman.


Lamento mucho que la serie se cancelara ya que la premisa de la que parte me parece estupenda.


Os dejo la mascara de la serie para que podas evaluarla vosotros mismos.



Para descargar la serie con los subtitulos pincha AQUÍ (...y date una vuelta por el blog de SaKi "Descarga Freak" que tiene cosas muy interesantes).

Más información de la serie AQUÍ.
Web oficial de la serie AQUÍ.

5 comentarios:

Belknap dijo...

Buenas, buenas, tanto tiempo, aqui ando de nuevo; mañana, en algun momento del día, regreso a las andadas. Con respecto a Birds of Prey, pude ver algo en su momento por la tele de cable, personalmente lo que vi no me volvio loco, tampoco le preste mucha atencion, me parecio un producto bueno, pero que le faltaba algo de garra, lamentablemente, el publico usa no le dio el tiempo suficiente como para que se pudiera soltar. Bueno, un saludo y gracias por pasarse por el blog, como siempre, muy bueno lo suyo. Un saludo y nos leemos.

Belknap dijo...

Buenas otra vez, olvide recomendarle en mi ultimo comentario la nueva serie animada de Batman, Batman: The Brave and The Bold, lo que vi me parecio muy bueno, interesante mezcla, saludos.

BATMARIO dijo...

Buenas.
Gracias por tus comentarios y en especial por la reseña de "Batman: The Brave and The Bold". Habia oido hablar de ella en algun lugar, pero aun no me habia puesto a buscar nada de la serie en cuestión... y tienen muy buena pinta!!

Así que gracias una vez más por ponerme tras la pista de la serie.

Arturo dijo...

Hola Hola...!!! Me intereza demasiado esta serie y no la encuentro...!!! Antes de tu blog, encontre al q hacer referencia para descargarla y loso link´s estan rotos...!!! La tendras tu...??? Te lo agradeceremos mucho....!!! Saludos...!!!

BATMARIO dijo...

Hola Arturo, lo primero darte las gracias por pasarte por Zaragotham.
Tengo solo unos pocos episodios, tengo del 01 al 06 y un episodio no emitido en TV, los demas los perdí en un incidente con un disco duro. Si estás interesado los iré poniendo por aquí.
Un Saludo.