miércoles, 7 de enero de 2009

Vasos de Tubo de Batman.

Comenzamos el año con unos vasos Batman.
Un juego 3 vasos que aparecen serigrafiados con la imagen del Hombre Murciélago comercializados por la empresa STARLINE GIFT & WEAR S.A.






Tienen ya unos cuantos años así que no sé si aparecerán en el catalogo de StarLine. Si quieres ver su web pincha AQUÍ pero para poder ver su catalogo tienes que estar registrado.

4 comentarios:

BATMARIO dijo...

Sigo teniendo problemas con mi ordenador, así que mientras duren los problemas me limitaré a escribir alguna entrada ocasional y contestare a los comentarios de igual modo.
Aun con todo, agradezco a los que se pasan y dejan algún comentario.
Un saludo y gracias.

Belknap dijo...

Estimado BatMario, muy buenos esos vasos, ¡ muy lindos !; ojala solucione pronto su problema con el ordenador, ya sabia yo que la caca de murcielago no era buena para ellos, en fin, ojala Alfred pueda hacer algo por ellos lo mas pronto posible, saludos.

BATMARIO dijo...

Gracias por el apoyo Belknap!
Lo cierto es que me está costando mucho dejarlo todo arreglado, Alfred dice que con el XP se aclara pero que el VISTA lo ha programado Edward Nashton, a eso le añadimos unas interminables reformas del ala oeste de la mansión y 13.000 murciélagos en época de celo chillando en la cueva, que no me dejan ni pensar. Un Saludo.

Rey Nova dijo...

En primer lugar gracias por visitar mi blog, eso me ha permitido conocer el suyo que defiitivamnete es lo mejor para todo fan de Batman, uno de mis personajes favoritos. Gran trabajo el suyo, muchos saludos, lo visitaré con frecuencia.