miércoles, 19 de noviembre de 2008

BATMAN, PERSONAJE DEL MES EN "DIBUS!"

La publicación DIBUS! es una revista infantil/juvenil dedicada al cómic y la animación.
Tienen secciones para aprender a dibujar, anuncian las series de animación que van a emitir en tv, hacen reportajes, entrevistas, comics y humor gráfico de autores españoles en su mayoría, la única pega que le encuentro a la revista es que parece un catalogo de juguetes por la cantidad de publicidad que incluye, y algunos reportajes pasan a ser publirepotajes (ejemplo: Si aparece un anuncio del juego de Nintendo Pokemon, es muy probable que en el mismo numero aparezca un reportaje de "El mundo Pokemon y sus personajes" osea que hacen reportajes de las novedades que que les contratan publicidad).
Al margen de esté detalle, la publicación de norma editorial es mas que correcta y rellena un hueco importante en los kioscos, el de publicaciones infantiles que fomenten la lectura y afición por los cómics.

En la sección de: "El personaje del mes" apareció éste reportaje que hace un breve repaso a la trayectoria del Hombre Murciélago.

Portada:


Articulo:



Al articulo le pasa lo de siempre... está bien pero no aporta nada nuevo, y es que a estas alturas contar algo nuevo del personaje ya es tarea de publicaciones muy especializadas.

3 comentarios:

KilFer dijo...

Hola, soy KilFer, un paisano tuyo, del norte de Zaragotham. Soy jugador de FanHunter, y estaba dispuesto a echar una partida ambientada aqi, pero perdí el Spanish Show 3, donde estaban las reglas de juego de Zaragotham.

Buscando en google, llegué a este blog. Me sorprende que tu seas el BatMario original... aunqyue en la aventura del Spanish Show, no tienes mucha importancia, te relegan a un segundo plano, por mala suerte.

Quería comentarte... ¿Tienes una copia del Borrador ese de la ambientación de Zaragotham? Para poder hacer bien la partidica, me harías muy feliz.

Y que conste que ya estas en mi lista de Favoritos.

fauston dijo...

Hola! Aqui teneis el link a un blog que os tiene enlazado...el mio, jeje...

http://zarapastrosos.blogspot.com/

BATMARIO dijo...

Saludos para todos!

KilFer, lamento no tener ninguna copia del borrador. Pero miraré si lo puedo recuperar y lo pongo en el Blog, que es una idea que me ronda la cabeza hace días, así que gracias por forzarme a indagar el paradero del Borrador.

Fauston! Un placer verte por aquí.
Gracias por enlazarme y por seguirme... incluso a los bares si hace falta! XD
En que tenga un rato me doy un paseo por zarapastrosos.

Me despido mandando un saludo a la resistencia de Zaragotham...
Entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragotham no se rinde.