viernes, 14 de octubre de 2011

PEPSI Y BATMAN REGRESA.

Si la primera película de Batman (del director Tim Burton) tenia asociada en España la marca Coca-Cola, en México para Batman Regresa (aquí en España traducida como Batman Vuelve) apareció una promoción con Pepsi.

De ésta promoción me enteré gracias a un chico Mexicano con el que me carteaba hace muchos años y con el que lamentablemente perdí el contacto. Antes de eso me mandó el promocional y unos cuantos cromos.
No tengo mucho que contar de ésta promoción puesto que el cómic hace las veces de folleto informativo del funcionamiento de la promoción, tanto para comerciantes como consumidores.

Sin más os dejo el cómic y los cromos que es lo único que tengo de la promoción.
















Me encantaría poder tener una de esas chapas (o corcholatas como dicen en el cómic) con el logo de Batman.

ACTUALIZADO:
Post publicado el 10/10/08 y actualizado tras encontrar el álbum para coleccionar los cromos antes citados.
Este es el álbum:
























Encontrareis este álbum para descargar en la nueva sección de DESCARGAS.

10 comentarios:

DiegoVox dijo...

No manches, yo tenia una bolsa llena de puras corcholatas con el logo de batman, lamentablemente las perdi, y el coleccionador de estampas era genial, pero igual se me perdio quien sabe donde, esto me trae mucha nostalgia del año 1992 ñ_ñ, saludos desde mexico, cualquier cosa,este es mi correo: diego3830@hotmail.com saludos!!!!

BATMARIO dijo...

Amigo Diego:
¡¡¡Que gran perdida!!! Una verdadera pena lo de las corcholatas... pero proximamente es posible que te pueda dar una alegría, ya que estoy tras la pista de un álbum de cromos y si lo consigo no dudes que lo pondré por aquí para que todos disfrutemos de él.

Un saludo para México y en general para toda Latinoamerica, son muchas las visitas que entran de todos estos países.
Gracias por comentar.

DiegoVox dijo...

Ok Batmario, espero y lo consigas, eso si seria algo genial, ya que fue mi primer coleccionador de cromos de Batman Returns.

Saludos!!!!!!!

Belknap dijo...

Mr. BatMario, ¡buenisimo post! ¡Buenisimo! ya me entraron ganas de ver la pelicula una vez mas, que gran pelicula, cuando se estreno en cine fui a verla dos veces. Con respecto a memorabilia de Batman debo decir que a estas alturas deberia darme la cabeza contra la pared por tonto y cunado uno es chico, uno es chico, para empezar, cuando era niño, en la cara interna de las chapitas de las gaseosas venian dibujos de Batman, y algunos traian texto, ni que decir que de ese maravilloso material no tengo nada y luego tengo la amarga historia de un hermoso muñeco de Batman que paso a mejor vida y no puedo olvidarme del mismo, al menos aun conservo un batimovil a pilas de Batman de mi niñez. Un saludo y nos leemos, muy buen post.

BATMARIO dijo...

Querido amigo Belknap no pierdo la esperanza de que algun dia recuperaremos esos pequeños tesoros perdidos, me alegro que te guste la entrada.
Un saludo.

thekaoz dijo...

increiblemente yo tengo este album, no esta en perfectas condiciones pero lo encontre hace algun tiempo, mi correo es kaozozkar@hotmail.com

BATMARIO dijo...

Hola thekaoz, un placer tenerte por aquí, en los próximos días te mandare un correo. Un saludo.

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Panda dijo...

Woooooow que recuerdos!!! muchas gracias amigo :D

Unknown dijo...

Yo en 1992 a mis 12 años tuve este álbum con la promo de pepsi ( que nostalgia)😭😭😭. Saludos desde Argentina