domingo, 21 de septiembre de 2008

LASER STICKER DE BATMAN

Tengo que admitir que me encanta dar vueltas por las secciones de juguetes en las tiendas de los chinos (llamarlas "tiendas de todo a 100" ya no tiene mucho sentido y "todo a euro" menos), una de las cosas que mas me atrae son las replicas piratas de juguetes o juegos... no puedo reprimir una sonrisa cuando veo un blister con un muñeco que dice que es Spiderman y el muñeco son partes aleatorias de muñecos sobrantes del almacén. Mirando el muñeco (si tienes suerte) ves la cabeza que si que se parece a Spiderman, el tórax de He-Man y unas piernas de lagarto...
¿Y esos robots supertransformables que plagian descaradamente a las series Japonesas?
Un submundo friki.

Normalmente en las tiendas de los chinos no encuentras muchas cosas de Batman, ni originales ni piratas, es mucho mas fácil ver cosas de spiderman.
Pero de vez en cuando...


Estas pegatinas son mas piratas que el Capitán Barbossa pero me hicieron gracia.
No es lo único que tengo de Batman sacado de tiendas de chinos, algunas de las otras cosas son productos licenciados, ya los iréis viendo.

No hay comentarios: