Comenzamos con el alien mas aclamado, Superman.
A pesar de ser articulado por los hombros no lo consideraría un juguete, es mas bien como una figura de exposición.
Los detalles que la hacen sorprendente son dos, el primero y mas llamativo es que bajo los pies de Superman y en la base con el logotipo del hombre de acero encontramos dos imanes que se repelen, haciendo que la figura flote en el aire. La idea es muy simpática pero en la practica no queda tan estupenda como se imaginaron los diseñadores del muñeco, en realidad la base de los pies de Superman roza con las paredes y se queda frenado, está en el aire pero no flota.
Un muñeco sin articulación, solo gira la cabeza y el brazo izquierdo. La figura tiene un mecanismo en el interior que recoge la cuerda que sacamos, el problema es que la cuerda mide unos cuatro centímetros. En este caso las instrucciones son muy honestas, lo que ves es lo que hay.
El ultimo, para mi gusto el mejor. No es un juguete y como no tiene ningún tipo de mecanismo no trae instrucciones, del mismo modo que con la de Superman nos encontramos con una figura de exposición combinada con un efecto óptico.
El truco: vamos con los dos personajes que faltan. Uno es Batman y el otro es...
Un cilindro partido al medio con dos espejos dejando a un lado una mitad de Batman y al otro la otra mitad del Joker, creando la ilusión óptica de tener dos figuras completas a medida que vamos girando el cilindro.
Si quieres ver más entradas relacionadas con los HappyMeal, McDonals o BurgerKing haz clic en los siguientes enlaces:
2 comentarios:
Mr. BatMario, coincido con usted, pero la primera mola, y mucho. Saludos.
Publicar un comentario