sábado, 24 de abril de 2010
EL 3-D NO ES UNA NOVEDAD.
Esto lo sabe perfectamente Javier Coma que en el año 1984 escribió para la revista "COMIX INTERNACIONAL" el articulo que os muestro, un fantástico trabajo digno de ser recuperado en estos días en los que parece que lo de las 3-D es un invento de la semana pasada.
Pincha sobre las imagenes para verlas en grande.
Junto con el articulo aparecen varias historias cortas de autores diferentes, de las cuales aquí solo pondré la que tiene a Batman y Robin como protagonistas.
Éstas son las "gafas 3-D": un cartón con dos trozos de papel celofan de colores pegados.
Si quieres saber más acerca de Javier Coma pulsa AQUÍ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estimado BatMario, es cierto sobre que muchos ven al 3-D como un invento nuevo y maravilloso, sobre todo las nuevas generaciones que no saben de que ya existia, en cuanto a las viejas, no es nuestro el caso, muchas lo recuerdan y otras, ya se han olvidado; lo unico nuevo, creo yo, es el IMAX, hermano del 3-D, veremos cuanto dura esta mania. un saludo y muy bueno el articulo que posteo.
Querido amigo, mi problema con la tercera dimensión solo es por una razón... el precio.
Todo este circo 3-D me da la sensación de maniobra comercial para que nos compremos otra TV nueva para el salón de casa.
Los moviles, las videoconsolas, los coches... todos estos productos han entrado en una espiral de renovación constante que te obliga a comprar cada 2 o 3 años para estar en sintonia con la sociedad y tu vecino.
Y las televisiones parece que se apuntan a ésta politica comercial con unos precios fuera de lo normal, unos 1600€ la tele 3-D y 100€ un par de gafas.
Solo nos falta que tras llevarte la tele a casa te digan que ha sido un fracaso y que no sacan mas teles así, recordemos el ya fallecido HD-DVD...
En resumen, que unas gafas 3-D de cartón salen mucho más economicas.
Estimado Batmario, coincido ampliamente con usted, y es que lamentablemente es para eso, un saludo.
Publicar un comentario