Os dejo aquí unos tatuajes temporales. No se que mania de cambiarle el nombre a las cosas, de toda la vida de Dios se han llamado calcamonias, calcomanias... o como leches sea.
En este caso son de Batman Returns y recuerdo con toda claridad que fue comprado en una tienda de Elektra en Sevilla en el año 1992.
Y como se puede apreciar en la foto el cambio de Dolares a Pesetas era beneficioso (por lo menos para el dueño de la tienda que ponía lo que quería de precio). Por aquel entonces a las ciudades mas o menos pequeñas como Zaragoza no llegaba mucho material de fuera así que cada cosa que llegaba era casi un producto exclusivo y aprovechandose de eso las tiendas inflaban los precios.
Antes era muy complicado hacerse coleccionista de cualquier cosa, por aquella época cada objeto, cómic o tontería que lograbas para tu colección era un triunfo.
Hoy en día esas cosas no pasan (no pasan tanto) ya que Internet a ampliado la oferta de productos y de precios, ¿que te parece caro el de la tienda? ¡pues un tío que esta en Australia te lo manda mas barato! ¿que no lo encuentras en tu ciudad? en Taiwan un tío los vende por paquetes... en fin... y así todo.
Y no es que sea malo, todo lo contrarío, lo que pasa es que encontrar algo era glorioso y ahora entras en cualquier lado y tienes que ir decidiendo lo que no comprarías de tantas cosas que tienes en las estanterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario