viernes, 27 de abril de 2012

UN PREMIO PARA ZARAGOTHAM CITY.




Mi buen amigo BELKNAP y su fantástico blog TINDALOS ha tenido el detalle de concederme un premio, cuyas reglas son las siguientes:
- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Ya he comentado en alguna ocasión que no tengo mucho tiempo libre, por lo que no me prodigo mucho por otros blogs. Es por eso que tengo un verdadero problema en seleccionar 5 blogs. Tan poco tengo un numero de seguidores extenso ya que los que habitualmente pasan por aquí son pocos y todos merecen un premio.
Procederé al nombramiento de los siguientes blogs, que a su vez, deberán elegir a otros cinco y continuar la cadena:


Tema aparte comentar que en las próximas semanas no tendré conexión a internet  por diferentes motivos, aun así he dejado unas cuantas ENTRADAS PROGRAMADAS para que el blog no pare, por lo que pido de antemano perdón por las tardanzas (añadidas a mi habitual lentitud) en contestar a los comentarios.  
Un saludo a todos y nos vemos en próximas publicaciones.  
  

jueves, 26 de abril de 2012

TRUCOS PARA VIDEOJUEGOS DE BATMAN.

Siempre quedan videojuegos pendientes de terminar o simplemente quizás te apetezca volver a jugarlos.


De cualquier manera estos trucos para el videojuego LEGO BATMAN lo harán mas fácil.
Están sacados de una revista de videojuegos para Playstation así que no se si funcionaran en otras plataformas.



sábado, 21 de abril de 2012

COMETA DE BATMAN.

Me gusta el cómic francés y aun me gusta más la tradición cultural por los cómics que existe en Francia, mucho más inteligente que la española.
Una muestra es ésta revista orientada a un publico infantil/juvenil, que es la mejor manera de conseguir lectores adultos.
Batman MAG. es una revista de Batman y los Jóvenes Titanes. Con historietas, pasatiempos y manualidades.

Editada por PANINI MAGAZINES, que es una empresa con alta presencia en España, pero este tipo de publicaciones aquí no deben funcionar bien y no alcanzan ni los 10 números. Sera la razón por la que en España no se publicó nunca.
Aquí os muestro el numero dos de la revista, tiene un precio 3.95€ y corresponde Julio/Agosto de 2006.
En el num 2 del magazine encontramos instrucciones para hacer una cometa, lógicamente las instrucciones están en francés, pero no parece muy complicado.