viernes, 14 de octubre de 2011

PEPSI Y BATMAN REGRESA.

Si la primera película de Batman (del director Tim Burton) tenia asociada en España la marca Coca-Cola, en México para Batman Regresa (aquí en España traducida como Batman Vuelve) apareció una promoción con Pepsi.

De ésta promoción me enteré gracias a un chico Mexicano con el que me carteaba hace muchos años y con el que lamentablemente perdí el contacto. Antes de eso me mandó el promocional y unos cuantos cromos.
No tengo mucho que contar de ésta promoción puesto que el cómic hace las veces de folleto informativo del funcionamiento de la promoción, tanto para comerciantes como consumidores.

Sin más os dejo el cómic y los cromos que es lo único que tengo de la promoción.
















Me encantaría poder tener una de esas chapas (o corcholatas como dicen en el cómic) con el logo de Batman.

ACTUALIZADO:
Post publicado el 10/10/08 y actualizado tras encontrar el álbum para coleccionar los cromos antes citados.
Este es el álbum:
























Encontrareis este álbum para descargar en la nueva sección de DESCARGAS.

viernes, 7 de octubre de 2011

BATMAN Y AMIGOS en Super Mortadelo.

Un genio como F. Ibañez no podia pasar por alto el juntar a los heroes mas famosos del mundo con los espias mas patosos del mundo.


En la revista Super Mortadelo aparecian varios autores de diferente prestigio, liderados por la seguridad de ventas que da tener a las estrellas de Ibañez como cabeza de cartel.
En el interior de este numero aparece una especie de cuadernillo "especial superheroes" en el que podemos difrutar de las apariciones estelares de nuestros heroes favoritos y algunos no tan conocidos...













Otra pequeña joya rescatada.