lunes, 14 de julio de 2008

¡QUIERO UNO!

"Quiero uno" suele ser lo que siempre pienso (y algunas veces se me escapa en voz alta) cuando veo cosas de Batman en las tiendas, lamentablemente mi presupuesto y yo siempre estamos discutidos.
Hace años no tenia éste problema puesto que solo habia dos tipos de comercio en el que podías encontrar algo de Batman, las papelerías y las tiendas de juguetes. En las papelerías comprabas las colecciones que te hacías y buscabas cómics antiguos que en su momento no habían vendido y los tenian de saldo o cosas asi y si tu ibas a una juguetería, las cosas que tenían de Batman se contaban con los dedos de una mano. Era el único sitio donde podías encontrar algo si tenias suerte.
Luego la caída de la bolsa, no se si fue culpa de la Warner, de Tim Burton, de la DC o de George Lucas, pero llego la Batmania!!!!!! miles de productos licenciados (muchos de ellos ridículos) inundaron las estanterías de todos los comercios del mundo, el bolsillo empezó a no dar para todo.
Chupachups, pañuelos, pulseras, posters, cromos, figuras, juguetes... un día de estos os cuelgo las fotos.
A día de hoy es relativamente fácil encontrar cosas de Batman por casi cualquier sitio, y las tiendas de teléfonos móviles no han escapado al poder del Caballero Oscuro:
Es el NOKIA 6205 DARK KNIGHT EDITION





Para saber mas del teléfono y sus características pulsa AQUI.

Hoy en dia selecciono un poco mas lo que compro de batman y aun así siempre se me escapa un ¡Quiero uno!

No hay comentarios: